La actriz y cantante Olivia Newton-John fue nuevamente diagnosticada con cáncer de mama. De acuerdo al comunicado oficial difundido en sus redes sociales, la estrella deberá suspender el resto de la gira que realizaba por Estados Unidos y Canadá, ya que será sometida a tratamiento y radioterapia, con la idea de volver "a final de año, mejor que nunca, para continuar con sus conciertos".

En las últimas semanas, la protagonista de Grease ya había suspendido algunas fechas por los malestares provocados por la ciática: padecimiento que sufrió por años. Sin embargo, según el comunicado, esos malestares estaban relacionados al mismo cáncer, que hizo "metástasis en el sacro", indicó el escrito.

"Decidí la dirección que tomaría en cuanto a terapias tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Cancer Wellness and Research Centre de Melbourne, Australia", declaró la estrella en este mismo comunicado, aludiendo al centro de salud que impulsó después de su primer diagnóstico a inicios de los 90.

La intérprete australiana nacida en Inglaterra ya había enfrentado el cáncer de mama hace más de dos décadas, quedando libre de la enfermedad en 1992.

La estrella hollywoodense de 68 años visitó Chile este verano, presentándose en el Festival de Viña del Mar.