Pese a que el presente de Colo Colo se vislumbra auspicioso, Omar Labruna no ha podido quedar ajeno a las polémicas y a los problemas. Es que el técnico argentino ha demostrado tener un fuerte temperamento, algo que quedó patente ayer, tras el amistoso de pretemporada ante Everton.
Es que el adiestrador albo se molestó con un camarógrafo, quien le grababa cuando se retiraba del partido ante los ruleteros, y le encaró duramente, repitiendo aquella acción con otro profesional que registraba la discusión anterior.
Aunque decidió retirarse, la molestia evidente de Labruna hizo recordar otros episodios conflictivos vividos por el ex técnico de Audax Italiano.
La más recordada, por cierto, es la polémica por mentir en un choque automovilístico el año pasado, situación que incluso le podría valer "penas privativas de libertad".
En aquella ocasión, Labruna habría sindicado a su esposa como la causante del accidente en una carretera, situación que posteriormente rectificó al confesar su autoría.
Pero también hubo de aquellos en Colo Colo, especialmente con Carlos Tapia, el presidente del club, quien le "exigió" lograr un título con el plantel de esta temporada.
Labruna no mostró molestia evidente, pero dejó en claro su postura al afirmar que "él (Tapia) habla detrás del escritorio".
Además de estos dos episodios, Labruna ya ha vivido conflictos con algunos jugadores del último plantel albo, como Alvaro Ormeño, quien lanzó que el argentino "no tenía peso en el club".