El ánimo en Colo Colo es bueno. Tras un complicado inicio de la era encabezada por Omar Labruna, el equipo suma dos victorias consecutivas (por el Clausura ante Cobreloa y por Copa Chile ante Unión San Felipe), lo que ha despertado la confianza al interior del equipo albo.
Tanto que el entrenador colocolino, Omar Labruna, se atrevió a lanzar un desafío a Universidad de Chile, equipo dueño de la hegemonía futbolística en el último año y medio.
"Quiero que el fútbol chileno lo resalte Colo Colo y no el archirrival. Hoy estamos más cerca, está más nivelado", aseveró un desafiante Labruna.
Otro tema que tocó el técnico albo es el apoyo público brindado por el máximo accionista de Blanco y Negro, Leonidas Vial. "Siempre he tenido el respaldo del directorio, me comunico semanalmente con ellos. Están compenetrados con nuestro trabajo".
En cuanto al desempeño deportivo, destaco que "siete goles en dos partidos no es poca cosa. Pero hay que seguir trabajando, hay cosas por mejorar. Tenemos que ir por más".
Con respecto al duelo de este fin de semana ante Palestino, Labruna confirmó que el portero será Francisco Prieto. Eso sí, debe definir la situación de Facundo Coria, quien se recupera de una operación a su pómulo derecho.
"Tengo a Millar, Fuenzalida y Olivi para ocupar el puesto de Coria, aún no está decidido", sostuvo el argentino.
Y sobre el rival, manifestó que "ganarle a Palestino sería bárbaro, son un equipo difícil, tendremos que tener una buena tarde para doblegarlos"