La goleada que le propinó Colo Colo a Palestino no dejó a nadie indeferente, principalmente por que ratifica el alza del cuadro popular que comienza a mostrar un juego que hace mucho tiempo no mostraba.

Por lo mismo, su entrenador reconoció que el trabajo poco a poco está dando frutos. "Hemos agregado contundencia, más presión. Tenemos un equipo compacto y solidario. Este es el equipo que todos queremos, hay que seguir trabajando e insistiendo. Este es el camino", señaló el ex entrenador de Audax Italiano.

Los primeros 45 minutos del encuentro ante los árabes fue para Labruna un muestra de lo que estan buscando como cuerpo técnico. "En el primer tiempo se mostró lo ideal que queremos ver todos. Fue el mejor partido de Colo Colo, tuvimos más continuidad en el juego, hoy jugamos presionando en el campo rival, creando situaciones, desdoblando defensivamente", explicó.

El tema físico ha sido una variante totalmente clara comparado con el Colo Colo que venía jugando fechas atrás, lo que ha ayudado a poder mantener el ritmo de juego durante los 90 minutos. Los jugadores están dando todo por el todo y generando muchas ocasiones de gol. Por supuesto que el factor físico es importante, el receso que tenemos nos queda más trabajo. El tema físico es fundamental para el juego que me gusta", aclaró el DT.

Finalmente, el entrenador albo señaló que en el equipo no hay nadie con un puesto ganado. "En el día a día hay trabajo y se está reflejando en el fin de semana. Es dificil hacer la lista de 18 jugadores, todos están bien, el que se relaja acá pierde. Están todos compenetrados en el trabajo", cerró.