El entrenador de Colo Colo Omar Labruna no se manifestó alarmado por la derrota que sufrieron sus pupilos por 2-5 ante Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama y manifestó que el Campeonato Nacional recién está comenzando.

"Todos tenemos sembrada la esperanza en el primer partido, creemos que fue un primer tiempo bastante parejo y en el segundo en siete minutos se nos fue el partido. Son tres puntos que perdimos, esto recién comienza. Nos da pena el marcador tan abultado y que fuera en pocos minutos", dijo el estratega de nacional argentina.

Labruna señaló que no se esperaba una derrota por un marcador holgado para el estreno del equipo, pero que tendrán tiempo para corregir los problemas que presentó el plantel.

"Fue un marcador muy abultado que por supuesto no lo esperábamos. En siete minutos del segundo tiempo se nos va el partido. Fueron mortales para nosotros", agregó.

El técnico albo también se refirió a las fallas defensivas de sus dirigidos, diciendo que deberá realizar una evaluación en profundidad.

"Vi desatenciones, pero hay que ver de nuevo el partido para analizarlo con tranquilidad. Siempre hay cosas por corregir. No estamos contentos por la forma en cómo sucedió", concluyó.