La locura por la llegada de One Direction a Chile continúa. La banda adolescente, que se presentará por primera vez en nuestro país el 1 de mayo de 2014, agotó en solo 15 horas la preventa de entradas el viernes recién pasado, repitiendo el éxito de ventas este lunes.
A las 00.01 horas, la organización dio inicio a la venta general de entradas a través del sistema Ticketek. En medio día, sus seguidores agotaron las localidades numeradas para el concierto a realizarse en el Estadio Nacional, esto es, la venta completa de los sectores VIP, que iban desde los 150 mil a los 98 mil pesos (sin cargo por servicio), además del sector Pacífico (de 112 mil a 150 mil pesos), Andes (70 mil pesos) y Lateral (45 mil pesos).
Para quienes aún no poseen su entrada, se encuentran disponibles los sectores de Cancha General y Galería, con un valor de 39 mil y 27 mil pesos respectivamente, ambos sin cargo por servicio.
Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek y en Cine Hoyts, donde cientos de fanáticos acamparon durante la noche para obtener sus boletos para el concierto.