Luego de un exitoso concierto este 27 de abril en el Estadio Nacional de Lima, Perú, al que asistieron alrededor de 50 mil personas, el grupo One Direction viajó a Cusco para visitar este lunes las ruinas de Machu Picchu. Los jóvenes extendieron su visita en el país vecino luego de la cancelación de su concierto en Paraguay por razones de logística y que estaba agendado para este martes 29 de abril.
Los adolescentes Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik llegaron esta mañana al Aeropuerto Velasco Astete acompañados de su equipo de guarda espaldas, tres unidades motorizadas y dos patrulleros para asegurar el resguardo de los jóvenes que a su llegada al aeropuerto se encontraron con un grupo de fans que los esperaban en la locación, según informó el diario La República.
Tras su visita a una de las siete maravillas del mundo moderno, los jóvenes retomarán su gira "Where We Are" que comenzó este 25 de abril en Bogotá Colombia y cuyas próximas fechas serán los conciertos en Chile este miércoles 30 de abril y jueves 1 de mayo en el Estadio Nacional.