La banda británica One direction estrenó este lunes su nuevo videoclip. Se trata del tema Besto song ever, el primer single de su tercer álbum, video que a solo 24 horas de su lanzamiento ya batió récords en Youtube con 12,3 millones de visitas.

El quinteto, que llegará a nuestro país en mayo de 2014, superó las reproducciones del video We Can't Stop de la ex chica Disney, Miley Cyrus, que alcanzó las 10,7 millones de visitas en un día.

El video musical, grabado en Miami, fue dirigido por Ben Winston, quien llevó a los cantantes a interpretar curiosos personajes: Niall Horan y Louis Tomlinson como dos ejecutivos de una disquera; Harry Styles como un creativo de la empresa; Liam Payne como el nuevo corógrafo de la banda, mientras Zayn Malik aparece disfrazado de mujer interpretando a una atractiva secretaria.

El tema es el primer single de su tercer álbum, la continuación de Up All Night (2011) y Take Me Home (2012), canción que además formará parte de la banda sonora de la película que el grupo estrenará en agosto y que llevará por nombre This is Us.