Ella muy suelta, relajada y hasta bromeando. El más serio y formal. Casi con un intercambio de sus roles habituales estuvieron Soledad Onetto y Felipe Camiroaga en la conferencia de prensa que los presentó oficialmente como los animadores del próximo Festival de Viña.

La alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, fue la encargada de anunciar a la dupla. "Me agrada mucho presentar a la pareja. Y estoy muy contenta de presentar a los animadores del Bicentenario".

Mientras, Soledad Onetto no utilizó eufemismos y aseguró que "para mí ha sido un lujo animar este Festival. Vamos a hacer una fiesta nacional. Prometo hacer el mejor festival de estos 200 años". Además, la conductora de Teletrece se dio permiso para bromear diciendo que algo que tenía claro es que "no me voy a subir a un caballo", haciendo alusión al accidente que sufrió Fernanda Hansen en la casa de Camiroaga la semana pasada, cuando se cayó de la yegua en la que cabalgaba. 

Y hasta opinó de que en esta edición del certamen, ella recibirá el mismo sueldo que su compañero. Frente a la pregunta, contestó:  "Bien por las mujeres. La igualdad es algo súper importante que a mí me mueve, en lo personal y profesional. Estoy de acuerdo con eso. Al mismo cargo le va bien el mismo sueldo", dijo sin entrar en cifras, aunque trascendió que ambos recibirán 60 millones de pesos por la labor. 

El animador de Buenos Días a Todos fue más formal y dijo estar "satisfecho y agradecido que me hayan dado la oportunidad de estar en este Festival tan importante". A su vez, también señaló que trabajaran fuerte con el equipo para tener una súper parrilla, "que esté acorde a los tiempos.Con nostalgía, modernismo y con todo lo que la gente espera que esté en el escenario". Agregando que le gustaría que estuviese ahí Roberto Carlos.