Comienza la pasarela en la Quinta Vergara. Y para esta noche Soledad Onetto ya tiene elegidos cual de los aproximadamente 19 vestidos italianos que le trajo la estilista Sarika Rodrik, usará en la Quinta Vergara.
La animadora del certamen optó patir la primera de las jornadas viñamarinas con un modelo del diseñador francés Emanuel Ungaro, que se hizo conocido en los años 80 por sus trajes con volúmenes y estampados de flores.
Como segundo look en la noche inaugural del certamen muscial, la compañera de Felipe Camiroaga en el evento, vestirá una pieza de alta costura de la casa italiana Moschino, que mezcla el corte de excepción don detalles poco tradicionales. Esta misma marca ya la usó la misma Onetto en 2009 y antes que ella, fue Tonka Tomicic la que llevó modelos de Moschino en la Quinta Vergara.
El cargamento de ropa de la conductora fue seleccionada especialmente por Rodrik, que desde hace más de cinco años que viene vistiendo a las anfitrionas del Festival. Su trabajo partó con Myriam Hernández, siguió con Tomicic y ahora con Onetto.