Óscar Opazo reconoce que, frente a Iberia, no sólo se perdió el partido de vuelta en los octavos de final de la Copa Chile. También que los jugadores que no tienen muchas opciones en el equipo titular del Cacique desperdiciaron una buena oportunidad para sorprender a Pablo Guede. "Sentimos mucha calentura. Es un partido que teníamos controlado. Estábamos haciendo las cosas bien, no nos habían llegado. Después del 2-1, nos descontrolamos. Estamos muy calientes. Los que no habíamos jugado teníamos la ilusión de hacerlo bien", reconoció el porteño al CDF.

El jugador formado en Santiago Wanderers deslizó una crítica al arbitraje, aunque no se enfocó en el cometido de Francisco Gilabert. "El 2-2 parte de un foul contra Araya. Después comenzó a cobrar faltitas. Aún así, no debimos haber perdido", dijo.

El lateral prefirió la autocrítica. "Los que no veníamos siendo titulares y un par de juveniles teníamos la ilusión de hacer un buen partido. Las ganas estuvieron, pero lamentablemente nos vamos con un resultado malo. Vamos a tener que darlo vuelta en casa", concluyó..