En lo único que concuerdan Blanco y Negro con Héctor Tapia y Miguel Riffo es en los 18 meses que durará el eventual vínculo. Por lo mismo, la continuidad de ambos está congelada, pues las diferencias económicas crecieron ayer en la tarde, pese a que al mediodía el trato estaba casi listo.
En el bloque controlador, liderado por Leonidas Vial y el presidente Arturo Salah, reclaman que la postura de los técnicos interinos ha sido inflexible. Mientras que desde el entorno de los ex jugadores los acusan de cambiar las condiciones a última hora, lo que molestó bastante a "Tito".
En este escenario, Jorge Pellicer es el candidato más fuerte. El saliente DT de Huachipato es la obsesión del timonel, que ya logró los apoyos de Vial y Hernán Levy para ficharlo. Y también de Juan Gutiérrez, director deportivo, quien tiene una distante relación con Tapia. La tercera carta de Salah es Mario Salas.
En tanto, Aníbal Mosa y la Corporación aún abogan por la dupla. Y en caso de no llegar a acuerdo, se inclinan por Claudio Borghi.