Quedan solo cuatro días del mayor evento de cine en Chile, Santander Open Star, el que se ha vuelto un excelente panorama para estas vacaciones donde se puede disfrutar de una selecta gastronomía y cine al aire libre.

Ubicado en Avda. La Dehesa - Esquina  Avda. El Rodeo-, cuenta con una pantalla gigante cuatro veces más grande que la de un cine normal. Esto, al aire libre y con la más alta calidad de proyección digital, sonido e imagen. El énfasis a estos elementos radica en que uno de los objetivos es hacer sentir al público que está dentro de la película, como consignan en su sitio oficial.

El evento comenzó el 18 de enero y hasta hoy se han proyectado 14 películas como El hombre de acero, El Padrino II o Rápido y Furioso.  Para los cuatro días que restan, ya que finaliza el dos de febrero, se espera ver Blue Jasmin, Los ilusionistas, Máscara del zorro y Lluvia de hamburguesas II que cierra el festival dándole protagonismo a los niños.

La gastronomía también está presente. Junto a la pantalla, con una altura equivalente a un edificio de seis pisos, se encuentra una selecta oferta de restaurantes al aire libre donde se puede encontrar desde pizzas tradicionales italianas a platos de comida fusión peruano-española.

El Festival Santander Open Star ha estado presente en cuidades como Zurich, Lisboa, Madrid o Dubai. Es tercera vez que se presenta en Santiago y los precios son de $8.000 general y $5.600 para socios del Club La Tercera, pagando con tarjetas Santander y para vecinos de Lo Barnechea.