Diego Maradona, con 54 años, vuelve a hacer noticia. Esta vez, el motivo fue una operación el rostro a la que se sometió el astro argentino, un lifting facial realizado en Cuba, que se dio a conocer por la filtración de una fotos que muestra el resultado.
En la imagen que circula por las redes sociales, el Pelusa aparece posando junto a su novia en su residencia de Dubai, mostrando un rostro evidentemente rejuvenecido, más estilizado y con menos arrugas.
Y, como suele suceder con el trasandino, el impacto mediático que produjo su nueva ocurrencia fue tremendo: Medios de todo el mundo han replicado la noticia y las imágenes que muestran el resultado.
En España, por ejemplo, Sport señaló que el argentino "parece empeñado en desafiar a la naturaleza para mostrar una joven imagen tras dejar atrás los malos tiempos hace ya bastantes años".
Además, agregan que "su papel periodístico (en elprograma de televisión "De Zurda") y el hecho de aparecer en pantalla con cierta regularidad habrían invitado al argentino a retocar su imagen para parecer más joven".
En tanto, en Italia, Gazzetta resalta que el "Pibe de Oro" ahora bien podría hacerse llamar sólo "Pibe", como el resultado de "eliminar de un plumazo las bolsas debajo de los ojos y el exceso de piel en las mejillas y papada". Por otro lado, destacan en el título que la intervención fue "para complacer" a su pareja, Rocio Oliva, treinta años menor.
Inglaterra, Estados Unidos, y en todo el continente también siguen lo que sucede con el "10".