El opositor venezolano Leopoldo López, detenido durante la marcha que se realizó el martes pasado en Caracas, difundió a través de Internet una nota escrita a sus seguidores en la que relató que la audiencia de detención en la cárcel de Ramo Verde se prolongó por 11 horas.
La esposa de López, Lilian Tintori, escribió en la cuenta de Twitter de su marido una serie de mensajes en los que adjunto una nota escrita por el opositor en la que hacía un llamado a sus adherentes, para que no se rindieran y para que no abandonaran las manifestaciones no violentas.
Asimismo, el coordinador nacional del partido Voluntad Popular, hizo un llamado a los policías Guardias Fiscales y a los jueces para que "no acaten órdenes injustas. No sean la cara de la represión".
<a href="https://twitter.com/search?q=%23ElQueSeCansaPierde&src=hash">#ElQueSeCansaPierde</a> / Mensaje 1 /LT <a href="http://t.co/mD80TCBNAD">pic.twitter.com/mD80TCBNAD</a>
<a href="https://twitter.com/search?q=%23ElQueSeCansaPierde&src=hash">#ElQueSeCansaPierde</a> / Mensaje 2 /LT <a href="http://t.co/phdQdfcARA">pic.twitter.com/phdQdfcARA</a>