La última edición del show de Oprah Winfrey después de 25 años de emisión, que será transmitida el próximo 25 de mayo, tiene espacios publicitarios de 30 segundos avaluados en un millón de dólares, informa el diario español El Mundo.

De acuerdo a la publicación, a pesar de que el show de Winfrey -que cuenta con una audiencia de siete millones de televidentes- se trasmite en horario diurno, el precio de un segmento publicitario es comparable con el que se ofrece en los horarios de mayor audiencia.

De acuerdo al grupo de investigación Horizon Media, agrega la nota,  el costo de un comercial durante la transmisión del capítulo final de su famoso "talk show" supera a los de la exitosa serie de ABC, Lost, que cobró 900 mil dólares por segmento, y la de Fox, "24", a un precio de 650 mil dólares.

Otros programas comparables con las tarifas que maneja Oprah Winfrey son el show de CBS "Everybody Loves Raymond", que llegó a ofrecer segmentos por 1,2 millones de dólares, o la gran final de la serie "Friends", que cobró hasta dos millones de dólares, una cifra similar al valor de un segmento en el Super Bowl.