Incierto hasta ahora es el futuro del delantero nacional Fabián Orellana, que aún no decide cual será el equipo en el que jugará la próxima temporada.

El seleccionado nacional mantiene al menos dos ofertas del fútbol español, país al que arribó ayer para negociar en terreno su nuevo contrato, para así definir de forma inmediata su situación.

Y Málaga es el equipo que mayor interés ha mostrado por sus servicios, e incluso ya se señala desde España que tendría prácticamente sellada su situación, hecho que se ratificaría en las próximas horas.

Mallorca y Getafe, que también quieren al chileno, aparecen en segundo plano, mientras que Xerez habría desechado la opción tras contratar al venezolado Giancarlo Maldonado.

ESTUDIANTES NO PIERDE LA ILUSION
Por otro lado, Estudiantes de La Plata mantiene la ilusión por contratar al chileno, e incluso ayer lo inscribió en sus filas al cierre del libro de pases.

Su llegada a Argentina fue aprobada por el técnico de los "pincharratas", pero sólo dependerá de las negociaciones que el jugador y su representante realicen en España.