Fabián Orellana volvió a sumar minutos en el Celta de Vigo, ya que este domingo participó hasta los 58 en la victoria de su equipo ante el Granada, su anterior club, por 2-1 en un resultado que los sacó de la zona de descenso directo en España.

Pese a que los primeros minutos no tuvieron un claro dominador, poco a poco la balanza se inclinó a favor del elenco "gallego", que se puso en ventaja a los 24' con gol de Iago Aspas.

Sin embargo, solo cuatro minutos después el Granada, que tiene entre sus refuerzos al ex Málaga Diego Buonnanotte, igualó las acciones a través de Ighalo.

En la segunda mitad, en tanto, Celta de Vigo comenzó a perder poder ofensivo, por lo que el técnico A. Resino decidió sacar a Fabián Orellana y poner en su lugar a Bermejo (58'), para volver al área rival.

Y justamente fue Bermejo el que anotaría el gol de la victoria (80') con un extraño tiro que dejó estéril la estirada del portero Toño.

Con este importante resultado, Celta de Vigo salió de la zona de descenso y sumó 26 unidades, a solo un punto del Osasuna, cuadro que se enfrentará al Levante este lunes, pero con la confianza de haber obtenido un buen resultado de cara a salvarse de la Segunda división hispana.