El jugador Fabián Orellana, del Celta de Vigo, evoluciona favorablemente del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo en el partido del pasado fin de semana contra la UD Las Palmas y podría llegar a tiempo para jugar este domingo contra el Valencia, informaron este viernes fuentes del club.
El chileno, al que el entrenador del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, seleccionó para el choque de la Europa League contra el Ajax, se reincorporó a los entrenamientos con el grupo en la sesión de trabajo de la plantilla celeste en la ciudad deportiva del conjunto holandés, muy cerca del Amsterdam Arena, donde anoche sufrió su primera derrota en la competición.
La expedición del Celta llegará esta tarde a Vigo y mañana por la mañana prevé hacer su último entrenamiento previo al choque contra el Valencia en las instalaciones deportivas de A Madroa, tras el cual el técnico dará a conocer la lista de convocados.
Para el choque contra el conjunto que dirige Cesare Prandelli, Berizzo tiene las bajas por sanción de los defensas Hugo Mallo y Sergi Gómez, así como del atacante Claudio Beauvue por lesión.