Un empate que marca el buen momento futbolístico que vive, fue el que consiguió el Granada de Fabián Orellana en la segunda división española.
En su visita a la cancha del Celta, que con un triunfo quedaba en solitario en el primer lugar del torneo, el equipo del chileno se recuperó tras ir abajo en el marcador y terminó sellando una importante igualdad por 1-1.
El primer tiempo el Granada superó a su rival y con ocasiones de Benítez y Geijo estuvieron muy cerca de ponerse en ventaja.
Tras el descanso, el Celta se encontró luego con la apertura del marcador, ya que a los 50' lago Aspas puso el 1-0. Sin embargo, seis minutos más tardes Geijo no desaprovechó una nueva oportunidad y decretó el empate.
Luego, los locales se fueron en busca del desequilibrio y Orellana fue factor en el contragolpe, pero ninguno de los dos equipos pudo anotar y los porteros salvaron un par de jugadas claves.
A los 89' el chileno fue reemplazado, principalmente para hacer tiempo, y en los pocos minutos que quedaban su cuadro logró mantener la paridad.
Así, el Granada llegó a los 12 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla.