Orlando ofrece los mejores parques temáticos




La ciudad de Orlando, ubicada en el estado de Florida (EEUU), destaca principalmente por sus increíbles y mágicos parques temáticos, como Walt Disney World Resort, SeaWorld y Universal Orlando Resort.

Esta entretenida ciudad cuenta con diversos centros recreativos, los cuales son visitados por más de 40 millones de turistas anualmente. Aunque en Orlando no todo es parque de diversiones, ya que también ofrece tiendas de moda, hoteles, restaurantes y muchos otros atractivos.

De acuerdo al sitio Diario de un Turista.com, se trata de una ciudad joven que se dedica principalmente al turismo local e internacional, por lo que está en continua transformación todo el tiempo, buscando nuevas atracciones.

Este sitio recomienda comenzar el recorrido turístico por Orlando visitando Walt Disney World.

DISNEY WORLD
En la década de los setenta se inauguró en el estado de Florida este enorme centro de entretención, un parque temático que a poco andar comenzó a atraer a miles de turistas de todo el mundo.

Y es que este complejo de diversiones que empezó a construirse en el año 1967, permite que niños y adultos se trasladen a un mundo de fantasía habitado por animados personajes.

El 1 de octubre de 1971 sólo abrió sus puertas el parque conocido como Magic Kingdom y luego Disney inauguró los centros temáticos Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.

Este enorme mundo de diversión también cuenta con parques acuáticos, circuitos de golf, un complejo deportivo, hoteles temáticos y diversas tiendas, restaurantes y lugares de ocio para niños y adultos.

Tienes es recomendable pasar por el Universal Orlando Resort, un centro recreacional mucho mas pequeño que cuenta con dos parques, hoteles y su propio centro comercial, y que tiene como tema principal el mundo Universal Studios.

OTROS PARQUES
Siguiendo este tour por parques temáticos, es preciso visitar el Discovery Cove para quienes gusten de un panorama familiar, como nadar entre delfines.

En tanto, el SeaWorld Adventure Park, ofrece increíbles espectáculos de ballenas y delfines, además cuenta con acuarios y se vive un ambiente muy familiar.

El museo de aviación Fantasy of Flight también atrae a diversos viajeros, y es que permite que los visitantes se introduzcan en la historia de la aviación mundial con simuladores de vuelo, recorridos y toda una colección de aeronaves antiguas. Y en el Boggy Creek Airboats, los turistas pueden pasear por los alrededores y ver a los caimanes sobre unas lanchas a motor. Es más. se ofrecen recorridos nocturnos que resultan muy entretenidos.

Si el recorrido comienza con Disney, los viajeros pueden terminarlo con una visita al parque acuático Wet'n Wild, al museo de Ripley's Believe It Or Not, o a la casa encantada de Skull Kingdom.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.