En Colo Colo sienten que ya pasaron los malos momentos y que ahora deben consolidar el buen nivel que alcanzaron, especialmente gracias al alza en el aspecto físico, en la apretada agenda que deben cumplir.
Para Luis Mena "ahora ya estamos en un buen nivel. Muy bien en lo físico. No nos queda más que entregarnos al 100 hasta el minuto 90".
El capitán de los albos agregó que "ojalá que podamos seguir en buen nivel".
Alvaro Ormeño destacó que "hemos ido encontrando el fútbol que el cuerpo técnico quiere y el que le gusta al hincha... Para el jugador es muy importante mantener el equipo porque se van creando pequeñas sociedades".
Además, Ormeño expresó "el que se pone esta camiseta tiene que estar preparado para la presión".
Colo Colo recibirá este domingo a Huachipato, en el primer partido tras cumplir el castigo que sólo permitía el ingreso de socios y abonados al estadio colocolino. "Ahora las entradas están más baratas y la idea es que vuelva la gente al Monumental", dijo Mena.
Ormeño agregó que "en las buenas y en las malas Colo Colo es el equipo que más gente ha llevado al estadio. Confiamos en que va a venir mucha gente... Huachipato es un buen rival para confirmar la alza".