Sin problemas para asumir el protagonismo dicen estar en Universidad Católica de cara al clásico de mañana a las 16.00 ante Colo Colo en el Estadio Nacional, tanto así que aseguran que saldrán a atacar y así justificar su lugar como actuales punteros del torneo de Apertura.
Así lo aseguró el volante Jorge Ormeño, para quien "por el esquema que tenemos y que venimos usando, vamos a ir a atacar a Colo Colo. Con tres centrales y un volante defensivo. Todo el resto ataca, por eso, los encargados de defender tendremos que estar muy concentrados.
"El semestre pasado les ganamos, y ahora tenemos mejores individualidades. Creo que somos un cuadro poderoso y de temer. Por eso estamos punteros del campeonato", agregó el volante defensivo.
De todos modos Ormeño fue categórico al señalar que "Colo Colo siempre será un rival complicado. Ya lo sufrió la 'U' el torneo pasado y no podemos confiarnos (...) tienen jugadores muy valiosos, y en cualquier momento pueden desnivelar. Habrá que tener especial cuidado con Esteban Paredes y Ezequiel Miralles".
Respecto a la parte futbolística, Marco Antonio Figueroa volvió a practicar con el esquema 3-4-2-1, dejando solo en punta a Roberto Gutiérrez, aunque se espera que esto varíe e incluya a Juan José Morales en la delantera.
De esta forma, la alienación cruzada para mañana sería con Garcés en portería; M. González, M. Zenteno y H. Martínez en defensa; R. Valenzuela, J. Ormeño, F. Silva (duda) y R. Toloza en la línea de volantes; M. Mirosevic y D. Díaz en creación; y Roberto Gutiérrez en ataque (se le sumaría Morales).