Cerca de este mediodía, el ex vocero del comando de Eduardo Frei, Claudio Orrego (DC), pagó la apuesta que mantenía con el edil de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), sobre quién ganaría la elección presidencial del pasado domingo.
Según habían acordado la semana pasada, el representante del candidato que perdiera debía ponerse una polera del Presidente electo y lanzarse un piquero en la fuente de la Plaza de Armas, en el centro de Santiago.
Esta mañana, en su Twitter, el alcalde de Peñalolén anunció que pagaría su apuesta. "Hoy pagaré mi apuesta electoral al Cote Ossandón. Me pondré una polera de Piñera y me tiraré un piquero en la Plaza de Armas", escribió.
Y así lo hizo: usó una polera de Piñera donde hacía referencia que él también se sumaba al cambio y portó una bandera rosada del Presidente electo.
En otras apuestas, se espera que mañana el senador Alejandro Navarro (MAS) pague la que mantiene con el diputado Francisco Chahuán (RN), que consiste en comprar 200 mariscales en Valparaíso.