Oscar Tabárez, DT de Uruguay, lamentó la derrota 1-0 ante Ecuador en Quito y asumió que la selección "charrúa" ya está pensando en el repechaje ante Jordania.

Tras la caída frente al conjunto del Guayas, que con el triunfo clasifició por su parte a Brasil 2014, Tabárez afirmó que "la verdad es que hoy no pudimos y se acepta. Ecuador jugó mejor, obviamente que impuso sus condiciones especialmente en el orden físico. No fue posible tener claridad".

El DT uruguayo, por cierto, agregó que "a la hora de jugar los partidos se terminan todos los adjetivos. No quedo contento, pero sí agradecido por seguir pelando la posibilidad de clasificar al Mundial".

Con 22 puntos, Uruguay debe ganar por una amplia diferencia de goles para pelear cupos directos a la cita planetaria que hoy tienen Ecuador y Chile, ambos con 25, algo que Tabárez da a entender como imposible.

"La repesca está hecha para nosotros, tras los otros resultados, prácticamente nos quedará disputar la clasificación contra Jordania", cerró.