El vicepresidente de RN y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, hizo un llamado para que en la reunión que este sábado realizará la disidencia del partido se toquen temas relevantes "que aporten a solucionar la crisis social que vive Chile".

"Me gustaría que en vez de estar armando contubernios para sacar a don Carlos Larraín de su cargo, fuera una reunión que tocara temas profundos como los altos índices de pobreza y delincuencia, los graves problemas de educación y salud, y también el drama que afecta a miles de chilenos en materia de vivienda. Me pregunto si no sería mejor analizar los resultados de la última encuesta Adimark y abordar conclusiones sobre la pésima evaluación que hace la ciudadanía sobre el gobierno y la política en general", comentó.

En ese sentido, pidió terminar con lo que calificó como un "chaqueteo político" contra el timonel de la colectividad de calle Antonio Varas.

"Si ha habido un presidente de partido leal con Piñera, ese ha sido Carlos Larraín. Ha estado con él en las buenas y en las malas y ha respetado religiosamente las decisiones que ha tomado, Por eso no resulta admisible que haya gente que lo cuestione en su lealtad. Es una falta de respeto y una distorsión que no sé qué objetivo tiene", agregó.

"Lo grave es que son los propios funcionarios de gobierno los que se prestan para este show", concluyó.