Muchos chilenos sin salir del banquillo de suplentes y otros sin ganar produjo la jornada nocturna del miércoles en la liga mexicana.
La situación más complicada la vivió Osvaldo González, cuyo equipo cayó 3-1 y perdió el invicto en su visita al Monterrey, además de sufrir una lesión que le obligó a salir cuando apenas se jugaba el minuto 26, reemplazado por Juan Felipe Delgadillo. El jugador será sometido a exámenes hoy para determinar la naturaleza y gravedad de su dolencia, aunque la situación abre una interrogante sobre su actuación por la Selección, a la que fue llamado por Juan Antonio Pizzi, tras tres años y medio de ausencia del ex defensor de Universidad de Chile.
En tanto, en un choque plagado de chilenos, Necaxa y Cruz Azul igualaron 1-1. Por los locales actuaron Igor Lichnovsky y Manuel Iturra, mientras que el juvenil Víctor Dávila se mantuvo como suplente. En tanto, por los Cementeros fueron titulares Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora, quien fue reemplazado a los 75' por Martín Cauteruccio. Martín Rodríguez, en tanto, se mantuvo en el banco. El tanto de los Rayos fue anotado por Pablo Velásquez (58') y para los visitantes, Edgar Méndez, con penal (67').
El León de Álvaro Ramos, en tanto, se impuso por la cuenta mínima en casa del Puebla. Lo malo para el iquiqueño es que no vio acción. El único tanto fue anotado por Mauro Boselli, con penal (21').