Chile volvía a medirse en el ámbito internacional. El elenco que comanda Claudio Borghi visitaba a Francia en Montpellier, buscando lograr la mejor preparación de cara al inicio de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, que comenzará en septiembre próximo cuando la "Roja" visite a Argentina.
Es por esto, que el empate ante la selección francesa fue bien recibido entre el plantel nacional, que a momentos, mostró un gran fútbol cuando se pudo asociar Alexis Sánchez con Jorge Valdivia.
Para el defensor, Pablo Contreras, el resultado fue muy importante para demostrar el verdadero nivel del plantel.
"Creo que después de la Copa América, Francia era un buen rival para demostrar que tenemos buen fútbol", señaló a Chilevisión una vez finalizado el encuentro.
Respecto a la importancia de seguir jugando duelos amistosos, Contreras recalcó que es vital el disputar todo tipo de encuentros, para que Claudio Borghi pueda sacar la mayor cantidad de conclusiones.
"Todo lo que sea jugar y estar juntos suma para nosotros. Para Claudio es importante para sacar conclusiones para las clasificatorias. Tenemos septiembre y octubre para pensar en lo que viene", finalizó el jugador del PAOK de Grecia.