Pablo Contreras reconoce que está ansioso por volver a jugar con la camiseta de Colo Colo. El zaguero debía disputar esta noche, ante Unión Temico, sus primeros minutos tras regresar al cuadro albo, donde asegura no sentirse un "salvador".

Contreras expresó que a Colo Colo "se le critica por no haber obtenido títulos. Con las derrotas siempre se le carga la mano a la parte defensiva. No soy el salvador de la defensa, solo vengo a aportar, acá hay grandes jugadores y yo soy uno más".

Respecto de volvera a jugar por los albos, el defensa dijo que "más que nervioso estoy ansioso de vestir la camiseta de Colo Colo que tanto amo. Aunque sea un amistoso lo tomamos muy serio".

En la conferencia de lanzamiento de la Copa Temuco, también participó Ivo Basay, quien reiteró que "en Colo Colo no sirve ser segundo. En cualquier torneo siempre hay que estar peleando arriba y ser campeón".

Además, explicó que seguirá con la rotación en el arco entre Francisco Prieto y Raúl Olivares. Espera que en estos amistos cada uno juegue 180 minutos, para después decidir el titular para el debut en el Apertura, ante Iquique.