El técnico de los albos, Pablo Guede, valoró el desempeño de sus dirigidos en la goleada por 4-0 de Colo Colo sobre Audax Italiano por la segunda fecha del Clausura.

La victoria sirvió para dejar atrás la eliminación frente a Botafogo por la Copa Libertadores. "Las penas se curan ganando. Esa es la forma. Ganar más que el 4-0. Esas heridas van cicatrizando con los triunfos", comentó el DT.

Esteban Paredes fue uno de los jugadores a destacar del encuentro. Anotó en dos ocasiones y habilitó a sus compañeros en los siguientes dos tantos. "Está a un buen nivel. Resalta en este partido porque metió los goles", apuntó Guede.

Aunque para el técnico, el triunfo parte por el trabajo de los zagueros. "El trabajo defensivo ayudó a generar el partido", dijo. "Antes de los goles tuvimos jugadas claras. Nunca percibí el temor de que nos pudieran meter goles", agregó.

Además habló sobre su próximo rival. "Tenemos que jugar contra todos. Toca O'Higgins y hay que enfrentarlo. Hay que ver cómo llegamos a ese partido", cerró.