Pablo Guede valoró el trabajo de sus dirigidos tras la victoria por 3-0 conseguida frente a Cobresal en el estadio Monumental. "Hicimos un buen partido en el primer tiempo, donde rescato más que no llegaron a nuestro arco. En el segundo marcamos más goles. Hicimos unos buenos 90 minutos, me quedo con eso", comentó.
En el encuentro aparecieron jugadores que no han tenido muchos minutos con los albos, pero que se han ganado la titularidad en base el esfuerzo mostrado en cancha. Uno de ellos es el caso de Bryan Véjar. "Uno trata de exigir al futbolista por lo que uno cree que puede dar. Véjar tuvo el premio de meter un buen centro. Tienen que estar preparados para cuando les toque. Los chicos lo hicieron muy bien", celebró.
"A mí me gusta darle premio a los jugadores que no siempre son parte de la partida. Si creo que no pueden jugar como los titulares, no los dejaría participar", agregó.
Esteban Paredes también tuvo palabras para evaluar el desempeño personal y del equipo. "Pudimos haber definido el partido mucho antes. Es un 3-0 muy gratificante. Este triunfo nos hace bien para el día miércoles frente a Católica. Es un envión bastante positivo", dijo.
"Nosotros confiamos en nuestras capacidades y eso es lo que quiere Pablo. Acá somos un equipo y eso está por sobre todo", manifestó.
También tuvo tiempo de relatar su segundo gol en el partido; el tercero de Colo Colo. "Cuando empiezo a encarar ya lo había visto adelantado (a Sebastián Cuerdo). Gracias a Dios salió un buen gol", cerró.