Una distensión de los ligamentos en la rodilla izquierda, producida la semana pasada en un entrenamiento en Dubai, es lo que tiene con fuertes dolores a Pablo Quintanilla, quien ayer disputó la tercera etapa del Rally de Qatar, segunda fecha del Mundial de rally cross country.

Esta mañana, el piloto de Husqvarna terminó sexto en la tercera etapa (337 km. cronometrados) entre Abu Thaylah y Losail, a 7'20" del vencedor y líder de la general, el británico Sam Sunderland (KTM).

"Fue un día complicado en términos de navegación, con muchos apuntes, un roadbook que tuvo 460 notas. Me sentí bien hasta la mitad de la especial, que iba por caminos rápidos, pero después entramos a las partes trabadas y con piedras, ahí se me hizo difícil manejar porque la fricción me produjo mucho dolor en la rodilla", dijo el chileno.

La cuarta etapa y final de la prueba en Qatar se disputará mañana, y tendrá 343 kilómetros cronometrados entre la localidad de Al Zubara y el parque de asistencia montado en el Circuito International Losail.