Hoy se concretó la salida de Facundo Sava de O'Higgins de Rancagua. El argentino se retiró pasadas las 10 de la mañana del Monasterio Celeste, lugar de entrenamiento de los de la Sexta Región, sin referirse a su marcha de la institución, donde tuvo irregular rendimiento, con un 43% de efectividad, producto de siete triunfos, cinco empates y ocho derrotas en los 20 duelos que dirigió.

La directiva rancagüina, sin ánimo de perder el tiempo, ya maneja opciones para el sucesor del DT. De hecho, el propio Ricardo Abumohor, presidente del equipo celeste, confirmó que el principal candidato es el ex adiestrador de Universidad de Concepción, Pablo Sánchez. "Tiene la primera opción. Nos reuniremos hoy o mañana con él", aseguró el directivo.

De todas maneras, la opción de Vitamina en O'Higgins no es nueva ya que, antes de la llegada de Sava, la directiva del club ya lo había contactado como aspirante al cargo.

Finalmente, el mandamás de la institución, aseguró estar "dolido" por la partida de Sava, aunque agregó: "No tengo ninguna duda de que él y su cuerpo técnico tendrán éxito en el futuro".