Pablo Sánchez: "Estoy muy satisfecho con la predisposición del equipo"
A pesar del gol perdido al último minuto, que le pudo dar los tres puntos a Everton, Vitamina se mostró encantado con la entrega de los jugadores.
Tanto Everton como Iquique esperaban ganar, pero no hubo gol en Viña del Mar. Para el entrenador del conjunto ruletero la entrega de sus jugadores fue formidable.
"Estoy contento con el rendimiento del equipo. Teníamos la incertidumbre si íbamos a responder desde lo físico. También hay un desgaste mental. Me hubiera encantado ganar, porque creo que tuvimos la intensión de lograrlo todo el tiempo. Muy satisfecho con la predisposición del equipo, la misma que ha tenido durante todo el torneo", manifestó Sánchez.
Para el argentino lo más importante fue la actitud. "Le dije a los jugadores en el entretiempo que podíamos perder el partido. Pero podíamos perder queriendo ganarlo. Para mí es bueno ver un equipo con esta intensión", dijo y agregó: "Nunca bajaron los brazos hasta la última jugada. Ante lo que teníamos en frente, realza lo realizado por nuestros jugadores".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.