Durante la presentación del nuevo refuerzo de la Universidad de Chile Lucas Ontivero, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva aprovechó de aclarar todas las dudas respecto de nuevos refuerzos que podrían arribar al club.
Una de la pretensiones de los azules es traer a Carlos Carmona. El chileno que milita en Italia hoy analiza a qué equipo partirá. Ya tiene en sus manos la propuesta estudiantil. "Carlos está en Italia y no hay nada definido por parte de su club aún. Estamos esperando. Tenemos la pretensión de que llegue, es un gran jugador. Lo de Carlos debe resolverse entre hoy y mañana. Para bien o para mal", declaró Silva.
También tuvo tiempo para hablar sobre David Pizarro, quien entrena junto al plantel estudiantil desde la semana pasada. "David pidió entrenar junto al plantel y se le dio la oportunidad. Su llegada depende totalmente del cuerpo técnico. Por ahora, no podemos definir nada", aclaró el personero.
De las resoluciones que se adopten en los casos de Carmona y Pizarro dependerá, además, la de ocupar, o no, íntegramente los cupos para refuerzos. "Esta semana definimos si terminamos las incorporaciones o no. Estamos en reuniones para saber definir eso".
Paralelamente, Ronald Fuentes comenzó a trabajar como gerente deportivo de la firma. Silva afirmó que lo integrarán en la discusión que pretende terminar con la conformación del equipo laico para la próxima temporada.