Padre de Familia mata a uno de sus personajes principales
En su emisión del pasado domingo falleció Brian, el perro que protagoniza la producción.
Aunque fue Los Simpson la comedia que anunció que eliminaría a uno de sus personajes, el impacto llegó de improvisto la noche del pasado domingo 24, con Padre de familia, serie animada creada por Seth MacFarlane, cuando Brian -el perro de la familia Griffin que vive y habla como humano y que se ha convertido en uno de los personajes más característicos de la producción- muere tras ser atropellado, justo cuando se preparaba para jugar en la calle.
Eso sí, este episodio, parte de la temporada 12 y titulado Life of Brian, tomó en cuenta todos los factores que pudieron revertir el deceso. Primero, la máquina del tiempo que Stewie, el hijo menor del clan, utilizaba para viajar junto a Brian se rompió de manera irreparable. Además, tras el adiós del perro, la familia adoptó a otro (cuya voz está a cargo de Tony Sirico, Los Soprano). "Al perder a Brian sentimos se creaba un vacío que debíamos llenar en términos de comedia y por las relaciones de los personajes", dijo Steve Callaghan, productor ejecutivo de la serie.
Así, Padre de familia se suma a la tendencia de giros argumentales -vía muertes o revelando grandes misterios- impulsados por series como The mentalist, Person of interest y Homeland, los que buscan aumentar su audiencia. En Chile se pueden ver episodios estrenos del ciclo número 11, los lunes a la medianoche por FX (canal 50 VTR).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.