Quebradas están las relaciones entre Messi y Maradona. Así se dejó ver la situación que ocurre al interior del camarín albiceleste, luego de que se revelara una conversación entre Jorge Messi y el secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, Luis Segura, en la cual el padre del "balón de oro" se quejaba por el trato que habría recibido su hijo en la pasada ronda eliminatoria.

"Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un DT. Realmente no sabe en qué puesto debe jugar", habría expresado el padre de Messi al directivo argentino, según publica el diario argentino Crítica.

En tanto, cercanos a Maradona reconocen que la distancia entre el jugador y el técnico existiría, y aseguran que su molestia pasaría fundamentalmente por la falta de reacción que ha presentado el equipo ante los malos resultados.

Con Messi y Maradona incomunicados, la crisis argentina parece agravarse cuando sólo restan dos fechas para el fin de las clasificatorias y Argentina marcha quinta, fuera de los puestos de clasificación directa.