La nueva página web de la primera dama de Francia, Carla Bruni, se cayó en su primer día debido a la gran cantidad de usuarios que trataron de ingresar en ella.

La web tiene la dirección www.carlabrunisarkozy.org e incluye el nombre artístico de la esposa del presidente francés, bajo el cual esta ítalo-francesa se presenta en sus shows. Sin embargo, la página informa sobre las actividades de Carla Bruni como primera dama y sobre su fundación. Por otra parte, la página de la artista sigue funcionando bajo la dirección www.carlabruni.com.

La pareja presidencial apuesta cada vez más por Internet para trasladar sus mensajes a los votantes. El presidente Nicolas Sarkozy quiere, por ejemplo, relatar la conferencia del clima de Copenhague por Twitter, informó el diario dominical "Le Journal du Dimanche".

Además, Sarkozy renovó su página de Facebook a través de su experto en comunicación, de 35 años. En el futuro su discurso de Año Nuevo será transmitido en una página web interactiva. El Palacio del Elíseo también distribuye videos del presidente en su página web oficial.