Una destacada actuación tuvo el medioampista nacional Jaime Valdés en la victoria que consiguió Parma, su conjunto, por 2-1 sobre Sampdoria, en un enfrentamiento disputado este domingo por la octava fecha de la Serie A de Italia.
"Pajarito" fue titular en su escuadra, se encargó de armar el juego de su equipo y tuvo dos acciones determinantes: A los 33' asistió a Biabiany, cuando el delantero recibió una falta del portero Romero que significó la expulsión del arquero y la apertura de la cuenta. Mientras que a los 44' ejecutó una pelota detenida que golpeó en el poste.
La apertura de la cuenta para el club del jugador formado en Palestino la concretó a los 36' Amauri, quien definió desde los 12 pasos. Mientras que el segundo tanto también lo concretó el brasileño a los 54'. El descuento lo marcó Eder a los 80', también a través de un penal.
Gracias a la victoria, Parma abandonó las posiciones de descenso y trepó al 11° puesto con nueve puntos. En tanto, Sampdoria bajó al octavo lugar con 10 unidades.