Martín Palermo ya prepara el primer partido del Campeonato de Clausura. El debut es frente a Colo Colo, tal como sucedió en el campeonato de Apertura, cuando los rojos se impusieron por 2-1 el Estadio Monumental.
"Estamos en el inicio del campeonato y jugar con Colo Colo siempre es difícil. Ellos tienen un plantel como para disputar estas dos competencias. Sufrimos la última vez en su cancha, pero ahora nosotros queremos ser protagonistas", declaró el técnico.
Alabó el juego que mostraron sus pupilos en Uruguay durante la semana y dijo: "Los chicos están contentos con el triunfo. Estuvimos a la altura y eso habla de la madurez que ha adquirido el equipo. Sebastián (Jaime) y Fernando (Meneses) se adhirieron bien al juego y demostraron gran potencial. Pensaremos en Cerro ya el domingo, hoy nuestro objetivo es Colo Colo. Todo apunta a Colo Colo".
Sobre la oncena que enfrentará mañana a las 18:00 hrs a Colo Colo no adelantó mucho, pero si dijo que tenía cambios obligados. "Ampuero no puede jugar porque está suspendido (acumulación de amarillas) y Churín será reservado por el golpe que sufrió en Uruguay. Además hay que agregarle que Diego tuvo una operación, así que queremos cuidarlo para que llegue el martes. Jaime y Meneses podrían ir desde el arranque".
Invitó a los fanáticos hispanos para que asistan al estadio: "Quiero que el hincha se sienta a gusto con el trabajo que estamos realizando y nos puedan acompañar en el estadio mañana y el martes. Queremos ver un Santa Laura lleno", finalizó Titán.