Este jueves, Unión Española visita Buenos Aires para medirse ante Arsenal de Sarandí, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y el rival transandino ya tiene confirmado a su nuevo entrenador: Martín Palermo.
Y en su presentación, el ex goleador argentino ya piensa en el duelo ante los de Santa Laura. "Estar en Octavos motiva a cualquiera; es un desafío muy grande (...) es un lindo desafío la Copa Libertadores", dijo a su llegada a la banca del elenco donde también milita el ex delantero de Rangers, Milton Caraglio.
En este sentido, manifestó que aspira a avanzar de ronda: "Ojalá que sean estos dos de la Copa más los otros dos de cuartos de final", sostuvo de acuerdo replican los medios argentinos.
En lo futbolístico, "la idea es de a poco cambiar algunas cosas desde lo táctico para que Arsenal tenga más protagonismo en el juego"
El compromiso de ida de esta serie se disputará en el estadio Julio Grondona a las 21.15 de nuestro país, mientras que la revancha se jugará en Independecia el próximo 30 de abril a las 18.30 horas.