En Argentina destacan que el triunfo por 3-1 de Boca Juniors sobre Olimpo, ayer, nuevamente le dará una semana de tranquilidad a Claudio Borghi. Además, apuntan a la buena actuación de Martín Palermo, que anotó un gol y fue la figura del triunfo, lo que, para los medios transandinos, puede ser un pilar clave en la campaña y el trabajo del "Bichi".

De hecho, desde que llegó Borghi ha catalogado a Palermo como un "referente" y un "histórico" y ayer lo sacó sólo para los aplausos.

Con la victoria, en la que no jugó Gary Medel por suspensión, Boca se metió en la mitad de la tabla de posiciones, con siete unidades. El primer lugar, con 13 puntos, lo comparten Estudiantes (que ell sábado venció 2-0 a Racing), Vélez Sarsfield (igualó sin goles, también el sábado, con San Lorenzo) y River Plate, que ayer los alcanzó gracias al triunfo por 1-0 sobre Arsenal.

Ayer, además, Charles Aránguiz fue titular en Quilmes, dirigido por el ex DT albo Hugo Tocalli, en el 0-0 con Independiente. Y Emilio Hernández jugó hasta los 80' en la caída de Argentinos Juniors frente a Newell's Old Boys, por 2-1.