Palestino derrotó este sábado por la cuenta mínima a Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Cisterna, en un encuentro que se definió cuando se jugaban los descuentos con un cabezazo impecable de Alejandro Contreras.
La solitaria cifra del partido fue concretada cuando se jugaba el primer minuto de tiempo agrado y ocurrió durante un tiro libre que realizó Leonardo Valencia desde la derecha y que Contreras conectó con un tiro de cabeza que se incrustó pegado al poste derecho de Nery Veloso.
El partido significó el regreso al cuadro itálico del delantero argentino Mauro Olivi, quien llegó a la escuadra de La Florida tras un ingrato paso por Colo Colo.
Gracias a esta victoria, Palestino escaló a la cuarta posición del Torneo de Apertura con siete unidades. En tanto, Audax Italiano bajó al 10° puesto con solamente cuatro positivos.
Además, los pupilos de Jorge Pellicer quedaron muy complicados con el descenso, luego que cayeron a la penúltima ubicación de la tabla acumulada con un coeficiente de rendimiento de 1,052 puntos.