A sus 36 años David Beckham sigue generando interés en distintos clubes del mundo. A la posible búsqueda por contar con sus servicios de equipos como el Tottenham, Queen's Park Rangers, Leicester City y el París Saint Germain de Francia, ahora aparece un nuevo cuadro que le gustaría contar con el juego del volante británico.
Como cuenta el periódico, el ex Real Madrid habló con sus agentes para hacerles saber de que le parece llamativa la opción de jugar en Palmeiras, club de Jorge Valdivia. Además, los brasileños se tientan con la idea como una buena forma de atraer gente al nuevo estadio que acaban de construir.
Por su parte, el actual club de Beckham, Los Ángeles Galaxy buscará convencer al jugador de renovar su contrato con ellos y poder continuar con un vínculo que ya se extiende desde el 2010.
Lo único claro es que desde ya muchos clubes deberán pujar por quedarse con los servicios del ex capitán de la selección inglesa, quien a pesar de los años sigue generando interés en más de un club.