Ya es un hecho. Este fin de semana Pamela Anderson arribará a Santiago acompañada por su staff para participar en el flamante estelar de Tonka Tomicic y Sergio Lagos en Canal 13, El Hormiguero.
La ex Playboy será la estrella invitada para este día lunes. Una jonada antes, el domingo 3, será el inicio del programa que marcará el estreno de Tomicic en el canal católico, tras su salida en noviembre de TVN.
¿Y cómo llega la ex chica exuberante de Guardianes de la bahía, uno de los mayores mitos sexuales de los últimos 20 años? La ex maniquí arriba a Santiago reconvertida en cantante, intentando retomar la fama que se les esfumó con los años.
Su paso por el país coincide con el lanzamiento de su primer sencillo, titulado High, que estará incluido en el primer disco de Anderson, quien a sus 42 años decidió probar suerte en el mundo de la música.
Para la aventura, la actriz fue asesorada por su íntimo amigo Richie Rich, el diseñador que desde siempre se ha referido a la ex modelo como "su musa" y quien confirmó la noticia del nuevo proyecto musical de Anderson. "Estamos grabando un single juntos", dijo hace algunos días al diario The New York Post.
"Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra High una y otra vez", agregó Richie, quien conoció a la artista cuando diseñó el vestido de novia que usó para su matrimonio con Kid Rock.
Por las palabras del diseñador, la experiencia musical de Anderson es casi una anécdota, más que un intento serio por impulsar una carrera discográfica.
VIAJE A ARGENTINA
Pero al parecer, su viaje a Chile no será su única visita a Sudamérica. Porque según medios argentinos, la ex conejita podría pasar algunos días en Mar del Plata invitada por el empresario y conductor local Ricardo Fort, quien acaba de inaugurar su playa privada en un sector exclusivo del balneario transandino.
Mientras, se espera que en Santiago, la actriz se hospede en el Hotel Sheraton, aunque por ahora la información aún se mantiene en reserva por los organizadores de su visita.