La actriz Pamela Anderson mostrará hoy su oposición a las corridas de toros con un pasodoble, baile asociado tradicionalmente al mundo taurino, en su actuación en el popular programa "Dancing With The Stars", el mismo que reclutó a Cristián De la Fuente en 2008 y que se emite en Estados Unidos, informó la publicación US Magazine.
Para este baile, la protagonista de Guardianes de la Bahía contará con la colaboración de la actriz y guitarrista española Charo Martín, quien inició una campaña antitaurina con el vídeo "Dance Don't Bullfight".
La artista española explicó que ha dedicado los últimos días a enseñar a la rubia estadounidense los pasos y la actitud necesaria para bailar flamenco aunque, esta vez, añadiendo un matiz antitaurino para mostrar su oposición a las corridas de toros.
La guitarrista conocida con el nombre artístico de Charo, que colabora habitualmente con la asociación de defensa de los animales PETA al igual que Anderson, aseguró que en la actuación la ex conejita de Playboy representará a una "muchacha pura de España que está en contra de la tortura a los animales".
Agregó que durante el baile, Anderson tendrá una "lucha" con el torero, representado por su compañero de danza Damien Whitewood.
Según la artista, el baile representará una historia de amor trágica entre la mujer y el torero ya que al final la chica renunciará al amor por el matador para seguir defendiendo los derechos de los animales.