Parecía que todo estaba dado para que el Athletic de Bielsa acrecentara con su racha positiva de 11 encuentros sin perder, sin embargo uno de los colistas del torneo español, el Granada, le propinó una dura derrota.

El cuadro del argentino jugó bien, pero al final la desesperación llevó a su equipo a perder su habitual orden, lo que no dejó muy contento al rosarino.

Bielsa aseguró que las tres llegadas claras del primer tiempo "fueron insuficientes para un dominio casi exclusivo" y que en el segundo estuvieron "ansiosos y precipitados".

El DT cree que luego no tuvieron la claridad para empatar y que eso pasó porque "nos faltó que los ataques tuvieran un punto más de imaginación, creatividad y profundidad".

"Con el correr del partido la ansiedad hizo que el juego fuera más precipitado. Generamos opciones, pero en una cantidad menor y de calidad discutible", indicó.

Por último, señaló que le gustó el juego por los costados, pero que de igual forma "los centros no encontraron destinatarios y cuando buscamos por el centro habían muchos rivales".

"Tratamos de variar por todos los caminos, pero nos faltó", setenció el argentino.