La posible salida de Sergio Batista como técnico de Argentina ha traído "inconvenientes" a otros equipos, y principalmente al seleccionado de Paraguay.

Según medios transandinos, uno de los dos candidatos a reemplazarlo en la banca albiceleste es nada menos que Gerardo Martino, el DT de los guaraníes.

A menos de tres días de la final de la Copa América, el nombre del argentino comienza a sonar en los pasillos de la AFA y muchos ya lo ven como el sucesor del "Checho", algo que evidentemente le quitarça concentraciçon al grupo dirigido por el tçecnico de cara a la final.

De hecho, Canchalllena.com.ar, asegura que "el Tata cree que su ciclo en Paraguay está cerca de su fin y tras la Copa quedará a disposición".

Eso, aún cuando en abril de este año Martino renovó como técnico de la selección paraguaya hasta el 2014.

Muchos consideran un descriterio y hasta una falta de respeto que el nombre del seleccionador asome en estos momentos por lo que está viviendo Paraguay de cara a una definción histórica ante Uruguay.

Incluso, hay algunos medios que están especulando lo que podría hacer a cargo de la albiceleste, y auguran que, como discípulo de Marcelo Bielsa, no lo tendrá nada fácil.