El Grupo 4 de la Copa Libertadores tiene un nuevo líder. Atlético Paranaense venció por 2-1 a Flamengo por la cuarta fecha del torneo y alcanzó el primer puesto.
En el primer tiempo se vivió un duelo parejo con varias llegadas a los arcos. Así, en los 35 llegó la apertura del marcador.
Thiago Heleno conectó con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho del área, batiendo la resistencia del portero Alex Muralha, quien reclamó por una supuesta falta de otro jugador, situación que fue desestimada por el árbitro del partido.
La paridad pudo llegar en el inicio de la segunda etapa. Trauco remató al arco y Paolo Guerrero apareció para desviar la trayectoria del balón. Sin embargo, el ariete peruano se encontraba fuera de juego.
Ya en los 75' Flamengo consiguió otra buena oportunidad para marcar. Damiao cabeceó en el área y la pelota golpeó en el horizontal. El rebote encontró a Guerrero, pero el portero alcanzó a reaccionar para evitar el empate.
Ya cuando la visita buscaba con todo la igualdad, llegó el segundo del local. En los 88', Felipe Gedoz apareció en el segundo palo para poner el 2-0.
El último gol del partido llegó dos minutos después. Tras un lanzamiento de esquina, Paranaense no consiguió despejar el balón que le quedó a Willian Arao, quien no dudó y consiguió el descuento para decretar el definitivo 2-1.
Con este resultado, Atlético Paranaense lidera el Grupo 4 de la Copa Libertadores con siete unidades. Más atrás lo sigue Flamengo con seis puntos. Universidad Católica pasa al tercer puesto con 5 positivos, uno más que San Lorenzo, cuadro que cierra la tabla.