El gran ausente en la plantilla de Colo Colo para el cotejo de este jueves en la noche ante Independiente Santa Fe será Esteban Paredes. Con problemas físicos desde el final de 2014, el delantero tuvo que parar por un edema que lo tenía a maltraer, pero del que ya está totalmente recuperado según sus palabras a Radio ADN.

"Hoy me hice el estudio en la mañana y el tema del edema que tenía ya está cerrado y cicatrizado, me vio el doctor Roberto Yáñez después de terminar de entrenar y me autorizó para poder estar el domingo contra Ñublense. Estoy contento, lo unico que quiero es jugar, ayudar al equipo a escalar posiciones en el Campeonato Nacional y en la Copa", dijo el 7.

El ariete admite que "creo que el año pasado me está pasando la cuenta en este campeonato, porque creo que jugué mucho tiempo en condiciones no aptas para jugar partidos importantes. Espero que de aquí en adelante no vuelva a ocurrir más este problema de lesiones, que son chicas, pero igual te pierdes estos partidos importantes".

En las redes sociales se comentó mucho la presencia de Esteban Paredes en el Festival de Viña del Mar mientras sus compañeros viajaban a Colombia: "Me fui a relajar un poco, a desestresar, fui a ver a los artistas. Hay opiniones de todo. Pero pienso que si me ven en una disco o con alcohol es peor. Uno se va a relajar, a escuchar música y nada más. Uno cuando es persona pública siempre está expuesto a las críticas, pero me lo tomo con tranquilidad y obviamente también con humor", declaró.